4 abr. 2015

Compañía


2 comentarios :

  1. De pura purísima casualidad me topé con un dibujo tuyo que me hizo reír. La hago corta: puse un nombre de un viejo conocido a ver si aparecía una cara que me fuera familiar; creí que había dado con él, pero no, se trataba de otro, un homónimo; me colgué mirando el muro de este desconocido y descubrí que hay cada uno, no muy distinto a mí, que escribe o comparte cosas de lo más variopintas, desde una especie de fascismo alegre e irresponsable (si se puede nombrar así), un machismo ensimismado, un gusto por la violencia gratuita y no gratuita y, al mismo tiempo, unas cuantas cosas que yo mismo festejo o comparto. Fin de la primera parte. Me quedé pensando en eso y en fb y entonces puse un nombre al azar, un nombre cualquiera. Pero no José Perez (que bien podría haberlo puesto) y ahí aparecieron varios con ese nombre al azar y miré el muro de otro desconocido. Sí, parece una locura, y crease o no, es la primera vez que lo hago y me encantó. Descubrí que desde fb no comparto casi nada con nadie aunque parezca lo contrario. Es cierto que a veces me sorprende ver que tengo amigos en común con personas que no conozco, que no sé quienes son, que tal vez no conozca nunca. Pues bien, que miré estos dos muros y en el segundo descubrí tu trabajo y me encantó. Hacía mucho, mucho tiempo que no disfrutaba tanto tanto tanto de... no sé cómo llamarlo, ¿humor gráfico? Dibujos preciosos y un humor extraordinario. Gracias!! (comparto tu maravilloso blog)

    ResponderEliminar