20 may. 2014

Paternidad


4 comentarios :

  1. Siempre sigo tus trabajos y me paece muy hermoso.Yo tambien hago historietas pero quiero preguntarte algunas cosas y ojala me saque algunas dudas.Dibujo a microfibra,tinta china o lapiz,vos con que lo haces exactamente?Por que quiero que me queden asi con ese brillo/contraste y no se como hacerlo.Intente e intente pero me siguen quedando feos,tengo el photoshop pero no se usarlo en mis tiras.No entiendo como hacen para que quede asi jaja.Bueno,te mando saludos,no quiero ser anonimo pero cuando me sienta mas seguro de mostrar a la gente mis cosas te mostrare mis dibujos,seria un honor para mi que las veas.Te mando un abrazo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Que puedo darte a cambio para tener el original de esta tira..!?!?!?!?!?!.. Es hermosa...

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Tira... ser padres es así.... También es ser un canguro el 95% del día, excepto cuando vas al baño..... también es no dormir.. o tener sueños rarísimos.. quedarse dormido en todas partes.. sere yo? no sé... pero leer tus tiras es una de las cosas que mas disfruto antes de terminar el día. Siga así! Espero que saques algún libro de tiras.. así podemos agregarlo a la biblioteca.. al lado de mis asterix.. y el conejo liniers ^^ salud.

    ResponderEliminar
  4. Aguante esta tira y Asterix también

    ResponderEliminar