8 sept. 2013

Tren con destino


8 comentarios :

  1. ooooooooooooooooooooooooooooo que lindooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gggggggggggggggracias (estiro cualquier letra)

      Eliminar
  2. Yo creo que unos cuántos.
    A mi me pasa que al viajar en el cole para el trabajo, paso por la casa donde vive un viejo amor. Siempre se me viene a la mente unas cuadras antes. A veces vengo tan distraído que tengo un pequeño reflejo a bajarme.
    En una de esas otro "amor de mi vida" viajó en un cole conmigo, pero estaba en otra.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. y yo que ni siquiera viajo en tren... será por eso

    ResponderEliminar
  5. No quiero ni pensarlo! Otra reflexion asi y me mato! :DDD

    ResponderEliminar
  6. Uh, lpm. y por bajar antes del bondi y no animarse?

    ResponderEliminar