19 ago. 2013

Luchar


13 comentarios :

  1. Genio!... Sos un genio!
    Posta, están muy buenos tus dibujos!!... y el diálogo es genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Loco no se como llegué, creo que por el negro Fontova, lo importante es que llegué. Muy bueno tus dibujos.

    Abrazos totales maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Negro, no creo que te mandara para acá :)

      Eliminar
  3. Uf! ojalá lo entendieran así muchas personas.
    Cuando me tocó a mi, lo entendí y dolió un poquito nada más.
    Excelentes dibujos, profundísimos y tiernos!
    Maru =)
    P.D.: no sé cómo poner para que aparezca mi nomnbre, je, bueno, soy yo.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Franco. Muy buenos tus dibujos y dialogos, los admiro. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar