21 jun. 2013

¿Sabes?


13 comentarios :

  1. Nooooooo, genial! Está bárbaro, me encantan tus tiras. Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!!! Gracias por hacerme reir tanto!
    Y con algo tan sencillo... como un pepino feliz!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda de un chiste muy viejo:
    - "Me voy para Miami"
    - "Me importa un cu**"
    - "...bueno, pero solo si me lo dejan pasar por la Aduana."

    ResponderEliminar
  4. te felicito por esto que hacés, leí el blog entero y me encantó.

    ResponderEliminar
  5. A todo el mundo le importan los pepinos :(

    ResponderEliminar
  6. exquisito supera en creces a lo tuyo es mio y lo mi es tuyo, lo que pasa es que yo no tengo nada

    ResponderEliminar
  7. Son geniales tus tiras, me estoy partiendo de la risa.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pepino, me recuerda a un amigo de mi abuelo que le decíamos "el tío Pepino" yo lo quería un montón.
    Por favor, dejame ser del "club de fans de PEPINO"

    ResponderEliminar