12 jul. 2012

Disculpá...

16 comentarios :

  1. ...jaja, voy anotar ésta para decírselo a las chicas :p . Buenísimas todas las viñetas, un abrazo, segui así!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL. Buenísimo. Me encanto el blog, te sigo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaajja
    que bueno
    muy buenas tus tiras, me hacen reír muchísimo.
    además es humor inteligente.
    no humor inentendible.
    Como el mío :P

    SUERTE!!!

    svels.blogspot.com
    albacaootto.blogspot.com
    galopehistorietas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que hacés!

    ResponderEliminar
  5. sos un genio, pero no te lo digo siempre asi no te la crees y seguis creando.., este es casi-anónimo @_bicicleta

    ResponderEliminar
  6. Me dicen así, y me enamoro.! Sos un goso..

    ResponderEliminar
  7. Hola! me morí de ternura, me dejás reproducir la imagen en mi blog? Con link y referencias al blog y su entrada correspondiente, por supuesto.
    Un abrazo

    Aleare | "El amor es un malentendido"
    http://elamoresunmalentendido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genio! eres un genio!

    ResponderEliminar
  9. impecable!
    ¿qué es el amor sino un equívoco?
    muy bella síntesis la suya, compañero.

    ResponderEliminar
  10. Hoy encontre de casualidad la pagina en face y me colgue viendo todo mientras mi nena me decia ¿de q t reis tanto? Muy buena

    ResponderEliminar