6 abr. 2012

Sobre gustos

10 comentarios :

  1. ja, me gustó. el tecito ese humeante sobre todo.
    Cuando dibujas sacas las lengua como Guille?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, pero como dice en el blog, voy haciendo los ruiditos de lo que estoy dibujando

      Eliminar
  2. Yo prefiero leer historietas en donde al tipo le gusta quedarse en casa dubujando sobre gente que le gusta patinar,jugar y escuchar música.

    ResponderEliminar
  3. Aldana dejá de tirarle los perros al tipo. Es muy grande para vos ese señor

    ResponderEliminar
  4. No publicó mi comentario para Aldana. Buahhhhhhhhhhhh!!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, me gusto tu concepto de la vida. La tenes muy clara.

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero leer las historietas del tipo que es el editor que menciona el anónimo.
    Groso laburo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta que juega a la pelota sea de Central...

    ResponderEliminar